Here is the translation of the provided text into Spanish:


Procesamiento de Pedidos

Necesitamos de 1 a 2 días hábiles para procesar su pedido antes de enviarlo sin ningún retraso. (El tiempo de llegada del paquete depende de la situación de transporte de la empresa de logística).

Aviso: En todos los países europeos, para que el paquete pase por la aduana de manera segura, nuestro paquete será entregado primero en Alemania, por lo que no se puede rastrear en línea durante aproximadamente 8-12 días antes de llegar a Alemania, y solo podrá ser rastreado después de que llegue a Alemania para el transbordo.

El tiempo de entrega para los países europeos será de 8-15 días. Para países como EE. UU., Australia y la mayoría de los países de América del Sur será de 10 días.



Seguimiento

Después de que enviemos el paquete, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Por favor, rastree el paquete en http://www.17track.net/ para obtener información sobre varios servicios exprés, http://www.ems.com.cn/english.html para información de EMS, o http://www.cn.dhl.com/en.html para información de DHL.

El seguimiento en línea puede rastrear su paquete en diferentes etapas. Si no puede rastrearlo, inténtelo de nuevo uno o dos días después, o solicite ayuda a nuestro servicio al cliente.

Política de Devoluciones

En 14 días (desde el día en que se firma / recibe la mercancía), si solicita devolver el artículo comprado, se puede devolver y reembolsar bajo las siguientes condiciones. Los productos deben enviarse de vuelta en sus paquetes originales, lo que significa que no deben haber sido utilizados (excepto para pruebas), usados, con el plástico removido, dañados, rayados o manipulados. Todas las devoluciones son a cargo del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos en perfectas condiciones, deduciremos $20-40 por costos de envío y manejo por el tiempo que se necesitó para enviárselos y luego le daremos un reembolso.

Tenga en cuenta que después de 14 días es posible que no emitamos un reembolso, pero el intercambio puede aceptarse.
Tenga en cuenta que el reembolso no se aplica a relojes que hayan sufrido daños físicos provocados por el cliente. Si ese es el caso, se aconseja el intercambio.

Intercambios

En 14 días (desde el día en que se firma / recibe la mercancía), si encuentra que los productos que compró no son satisfactorios, se pueden devolver y reemplazar bajo las siguientes condiciones:

Los productos deben enviarse de vuelta en sus paquetes originales, lo que significa que no deben haber sido utilizados (excepto para pruebas), usados, con el plástico removido, dañados, rayados o manipulados. Todas las devoluciones son a cargo del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos en perfectas condiciones, los reemplazaremos por nuevos y se los enviaremos de nuevo.

Dado que hay costos de manejo y envío involucrados, pedimos su comprensión en que debemos cobrarle de 10 a 20 USD como costo de envío y manejo antes de enviarle el artículo de reemplazo.

Los intercambios estarán sujetos a ajustes por diferencia de precio (si los hay).

Tenga en cuenta que si desea reemplazar el artículo después de los 14 días garantizados, se le sugiere que se comunique con nosotros directamente para un procesamiento adicional.